viernes, mayo 04, 2007

Yo amo el futbol...


Pocas personas saben lo que para mi significa este deporte, muchos o mejor dicho todos nunca entenderian lo que siento al ver, jugar o hablar sobre el futbol... no soy un fanatico ni nada por el estilo pero me tomo las cosas en serio cuando estas deben de ser serias, para mi el futbol es mas que un deporte, es mas que una platica, es mas que los colores de tu equipo, sera que desde que me acuerdo o desde que mi Ma ya me dejaba salir a jugar, siempre siempre tenia mi balon a un lado, esperando con quien jugar que tiempos aquellos de la canchita donde nos agarraba la noche jugando y simplemente no te hibas por que el juego estaba bueno, ahora ya mayor (muy mayor) he cumplido varias cosas que de pequeño veia muy lejos o pensaba algun dia voy a jugar ahi, no es que sea muy bueno jugando, la verdad a veces peco de buey pero le hecho ganas y me gusta jugar con todo, puedo "presumir" si se le puede llamar de alguna manera de haber jugado en varias selecciones de las escuelas donde he estado, un estatal y varios equipos de la liga municipal, nunca he tenido grandes logros pero ahi va, tambien hace como 3 meses empeze algo que llevaba años dandole la vuelta ya tengo mi propio equipo de Segunda Fuerza en la Liga de mi ciudad, casi todos son amigos mios de la escuela o el trabajo, mis hermanos y algunos vecinos lo complementan, la verdad somos muy malos como equipo por que todavia no sabemos acomodarnos ni jugar como tal, pero han existido pequeños momentos en el que brillamos y jugamos bien con el balon, los resultados poco a poco se van viendo pero siendo sinceros es el primer torneo y todavia no nos acoplamos del todo, bueno a todo esto a que viene este post, en una pues para dar a conocer que amo el futbol otra para expresar mi sentir por el equipo de mis amores, el de mas awante, el de mas pasion... PUMAS, aayyyy PUMAS donde dejaste tanta garra, por que te dejas manipular por una directiva sedienta de dinero ?, que no le importa sacrificar la pasion y entrega de su equipo por unos cuantos pesos, que no ve que Juego tras juego ahi estan las barras apoyandote, sufriendo y siguiendote en las buenas y las malas... el no clasificar a la liguilla deja en claro que de no ser por que el tema del descenso quedo resuelto hubiera sido un fracaso total... 11 empates en 18 juegos, no merecemos esto, tiene que haber muchos cambios en el equipo y cuerpo tecnico... pero bueno ojala y para el proximo torneo nos dejen jugar como en antaño como cuando el bicampeonato que tiempos aquellos cuando volveran?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

goooolla goooolla cachun cachun rra rra
cachun cachun rra rra UNIVERSIDAD

PUMAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
PESELE A QUIEN LE PESE