lunes, mayo 28, 2007

Sin comentarios

Nada de lo que leas a continuacion es actuado...

“Juanker”: ¿Acaso no te lo crees? ¿Crees que no sé hackear?

Yo: Puedes intentarlo.

“Juanker”:Tú lo has querido, te voy a borrar tu querido C:, y espero que no tengas nada importante porque lo vas a perder *risa malvada* *risa malvada*.

Yo: Let’s go, pero un apunte: Uso GNU/Linux, como ya te dije, quizá no encuentres C:.

“Juanker”: Me da igual que programa uses [Observamos qué bien se ha documentado]

Yo: Estoy impaciente....

“Juanker”: Espera, ya casi está.

Yo: No hay prisa...

“Juanker” le quiere enviar el archivo juego-divertido.exe

“Juanker”: ¿Te importaría aceptar ese archivo y ejecutarlo?

Ayy que lindo... estube apunto de aceptarlo para ver que sucedia.... bueno buen intento Juanker...

Nada que hacer....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, eso esta curado, pero en donde paso eso?

Chuy dijo...

Por ahi lo vi en internet, brincando de un lado pa otro....