jueves, mayo 03, 2007

No me borraron el Blo

Pues me extraña demasiado que no me hayan borrado el Blo.. si ven el primer pos tiene fecha del 2004 a la madre... 2004 que tantas cosas no he pasado desde entonces; muchas me cambiaron la vida, esta ya gira entorno a nuevos horizontes, para acabar de una buena vez ya no soy el mismo, he cambiado mucho desde el año pasado hasta ahorita... Todavia no se si para bien o para mal me estoy dejando llevar por todo y trato en lo posible ser espontaneo en lo que hago, la he cajeteado ?.. SI y bastante muchas veces por el extasis del momento, muchas otras por iniciativa propia, aprendi algo? la Mayoria de las veces, en otras tantas creo que perdi mas de lo que gane, A veces ese comportamiento metodico del que tanto me jactaba me afecto mas que ayudarme... No se como llegue hasta aqui... sera una señal? Tiempo al tiempo dicen por ahi por lo pronto esperemos volver por aqui si no pues que tatita Dios mes los bendiga...!!!

No hay comentarios.: